jueves, 10 de febrero de 2011

Desconcertada.
Así es como me siento,no se que hacer ni mucho menos que sentir;ya nada es como antes y eso me preocupa,creo que todavía vivo estancada en el ayer y aunque intento vivir el presente,la mayoría de veces no puedo.
Ayer todo era color de rosa y ahora todo es gris,pienso que tengo que transformar ese gris en otro color e intentar ser feliz.


Felicidad.
¿Alguien la ha sentido alguna vez al 100%?,eso no lo sé,lo único que se es que yo no,lo máximo a lo que he llegado es a un 69%,porque cada vez que estoy a punto de llegar al 100% siempre aparece algo y lo estropea.


Confusión.
Es algo raro y algo que no me gusta sentir,estoy confundida y perdida.
Perdida en este mundo e intentando que las cosas sean como en realidad no son.


Amor.
Siempre sentimos amor,pero yo me pregunto ¿por qué siempre te quiere quien no quieres que te quiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario