viernes, 25 de febrero de 2011

Mi primer premio♥

Muchas gracias a Guada del blog--->http://guamiguez.blogspot.com.
La verdad,pensé que nunca me darían un premiio y estoy muy emocionada,gracias,enserio..

Las reglas son:
Agradecer a quien te lo dió y poner un link de su blog.
Poner 7 cosas sobre mí.
Dar el premio a otros 10 blogger'sLas reglas son:
Agradecer a quien te lo dió y poner un link de su blog.

Siete cosas sobre mí.
·Me llamo Carolina pero la mayoría de mi familia me llama Carola(pero lo que no saben es que yo odio que me llamen así).
·Amo la música y sobre todo el pop.
·Aunque odie el reggaeton me se muchas canciones.
·Aunque parezca tímida,en el fondo soy la persona menos tímida que puedes llegar a conocer
·Me encanta leer.
·Mi sueño es ir a Estados Unidos.
·Odio la gente falsa y mentirosa

Mis 10 blogs favoritos

4 comentarios:

  1. h000la oops tu nota me recuerda algo...tengo que publikr el mio jzjz xD bno me explico esque son como dos o tres no se exactamente las niñas tan lindas que me doiero n este premio y!! olvide publikrlo jzjz esque no s eno ando de animos bno no no e sla palabra es solo lo mismo de siempre mi ex-amigo facu u.u jzjz te enteraras d quien es en mi blog =) bueno me depido muuy lindo tu blog bye
    te sigo!¨*
    FY!¨*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme ! buen blog & felicitaciones por tu premio :) tb te sigo , cuidate !

    ResponderEliminar
  3. Caro, corazon, ví que me seguias, pero jamas me dejaste una firma, te sigo , pasate & dejame una firma, un beso hermosa.

    ResponderEliminar
  4. donde tienes el coso para seguirte?:| imsorry no lo encuentro. un beso

    ResponderEliminar