lunes, 7 de febrero de 2011

Pensé que no volvería a afectarme,pero una vez más me equivocaba,
intentaba pensar que eras diferente,que eras como yo creía.
Pero como siempre me engañaba, seguías siendo esa persona que 
finge quererme cuando en realidad ni siquiera piensa en mí.
No se como intenté pensar que ahora sería distinto,¿pero por que
tenía q ser distinto ahora?.
A lo mejor tenía que ser diferente porque dentro de poco estaremos
cara a cara y tendrás que decirme de frente que estoy definitivamente 
fuera de tu vida,que ya no me quieres.
Tuve que empezar a pensar en esta mentira cuando cada vez te hacías notar menos.
Ahora lo único que quiero es que me digas a la cara que me olvide de ti
y que me marche de tu vida,esa vida en la que un día entre sin quererlo.

1 comentario:

  1. A veces, aprendemos mucho del amor, aunque en algunos casos no salga como esperamos. Saca el lado positivo de ello (:

    Bonito blog.
    Te sigo!

    Me gustaria que te pasaras por el mio!
    Un besazo

    http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

    ResponderEliminar