sábado, 26 de febrero de 2011

Ya esta bien de que tenga que depender de ti para ser feliz,estoy cansada de que mi vida este centrada en ti y que la tuya este centrada en cualquier cosa menos en mí.
Y por eso quiero olvidarme de ti,porque eres algo malo en mi vida,algo que me ha hecho sufrir mucho y no estoy dispuesta a que eso siempre sea así.
Estoy harta de tus desplantes,de que siempre prefieras estar con otras personas y no conmigo;siento que que no te importo,que en realidad nunca te he importado,y eso me duele demasiado.
Se que podía haberme alejado de ti antes,pero cuando estaba a punto de hacerlo,siempre aparecías y me hacías  creer que en tu mundo existía yo.
Pero poco a poco he indo haciéndome a la idea que en mi mundo tú ya no pintas nada  y eso me gusta porque la vida me ha dado miles de razones para eso sea así.
Y doy gracias por haberme dado cuenta a tiempo,pero me pregunto¿Si no me quieres,si no me querías,por qué me hacías creer que sí?

4 comentarios:

  1. Te dejo un super beso & gracías por la suerte!

    ResponderEliminar
  2. Un beso. Me encanta tu blog.
    Te dejo un premio en mi blogger, pasate ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto eso :) La verdad que esta re bien que digas que te cansaste y le hagas saber TODO. Muy lindo blog y gracias por seguirme :) Te sigo! Beso♥

    ResponderEliminar
  4. Me identifique mucho con tu entrada. Me pasaba eso, hasta que dije BASTA. No puede ser que nuestra vida se centre en alguien, y que ensima ese alguien nos haga mal. Es horrible. Me gusto tu blog. Te sigo linda♥

    ResponderEliminar