domingo, 21 de agosto de 2011

Felicidades.

Hace 16 años nació una magnífica persona y una de las más importantes de mi vida, y esa persona es la de la foto de la izquierda.
Esta persona a sido mi mejor amiga desde aquel 17 de Septiembre de 2008 en aquel salón de actos,y espero que siga siendo mi mejor amiga por muchos años,y es que ella no solo es eso,mi mejor amiga, sino una hermana y seguramente la única persona que sabe más cosas de mi.
También quería darle las gracias por estar siempre allí,cuando la he necesitado,por darme los mejores consejos,por animarme en muchas cosas,pero sobretodo por ser mi amiga.
Espero que te lo pases genial y que en los años que nos queden de amistad tengamos más de esos bonitos momentos que hemos compartido.
Y recuerda que es tu día y que nadie te lo arruine,y aunque yo no este contigo,te quiero mucho y quiero verte ya y volver a tener nuestras tardecitas por ahi.

Quiero que este tiempo pase pronto para poder felicitarte en persona y decirte lo mucho que te quiero y lo que te he extrañado en estos casi 3 meses.

Y recuerda que pase lo que pase,yo estaré contigo,porque si tu caes yo te levanto

                    
                                                                                 Te quiero y felicidades otra vez tata.

1 comentario: