lunes, 23 de enero de 2012

Algún día te diré todo lo que tengo guardado.

Desde hace mucho tiempo tengo preparado todo lo que te diré el día que me arme de valor.
Nunca lo he demostrado, pero me afectó mucho que te fueras, me afecto demasiado y la verdad es que nunca se lo he dicho a nadie. Estoy cansada de parecer una persona fuerte a la que le da igual que su padre no esté a su lado y no le llame desde hace tiempo.
Y sé que muchas veces he dicho que te odio y la verdad no se si es cierto o no, solo sé que me jode demasiado que le des a otras personas el cariño que deberías darme a mí, no sé porque pero siempre he tenido la sensación que no solo te divorciaste de mi madre, sino también de mí y de mi hermana.
¿Sabes?, al principio no entendía nada, no entendía porque estaba en un país diferente, no entendía porqué no estabas, porqué te habías ido y porque no querías saber nada de mí. Era tan inocente que guardaba la esperanza de que algún día vendrías a por nosotras y que volveríamos a ser la familia que éramos, esa familia que estaba tan unida, que se quería tanto, que no tenía problemas y que toda la gente envidiaba.
Pero según iba creciendo me daba cuenta de todo lo que había pasado, y no podía asimilarlo, recuerdo que cuando estaba en los primeros años de primaria, siempre hacía cosas para el día del padre y las guardaba creyendo que algún día podría dártelas y que te gustarían, pero cuando me daba cuenta de que eso nunca pasaría, me ponía a llorar sin que nadie me viera.
También me acuerdo que cuando mi madre me regañaba y me sentía mal, abrazaba con fuerzas el único recuerdo que me quedaba de ti, aquel peluche que todavía conservo y que sigo abrazando cuando me siento mal.
Todavía recuerdo algunas cosas de las que vivimos, pero va pasando el tiempo y tengo miedo de que se me olviden los únicos recuerdos que guardo de ti.
Desde hace años me pregunto que sería de mí si tú estuvieras aquí, me pregunto porqué pasaron las cosas y si yo tuve algo que ver.
Al principio pensé que era una mala hija que por eso tenías otra hija, para compensarte, pero han pasado los años y ya me estoy dando cuenta de todo, me estoy dando cuenta de que no tuve nada que ver y que si te fuiste fue porque querías.
Y sé que muchas veces te he echado la culpa de todo lo malo que me pasa en esta vida, pero también me he dado cuenta de que no tienes nada que ver, que solo son consecuencias de mis actos.
Siempre he querido olvidarme de ti, pero es inevitable, te recuerdo constantemente y eso me duele mucho, porque siempre me acuerdo del daño que me hiciste y me estás haciendo.

3 comentarios:

  1. Tiene que ser muy duro... Lo único que te deseo que algún día pase el dolor, ya sea porque lo olvides(cosa que sé que costará mucho si es que puedes) o porque el rectifique y se gane tu perdón.

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  2. Te deje un premio en mi blog , pasate :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo
    http://danuu-danuu.blogspot.com/ pasate

    ResponderEliminar